Contáctanos

(57-7) 571 4949 Horas: 8am-12pm GMT-5;  2pm-6pm GMT-5

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

Somos una compañía fundada en el año 1990 por el empresario Roberto García Abril, con la iniciativa de producir y distribuir a nivel nacional carbones térmicos y coquizables de alta calidad. Siguiendo el ideal de mejoramiento continuo y proyección empresaria, en el año 2010, iniciamos procesos propios de valores agregados a nuestros carbones con la apertura del proceso de coquización, incursionando en la producción de coques reactivos de bajo fosforo.

Junto con lo que producimos, hemos preocupado por desarrollar proyectos encaminados al medio ambiente y trabajo social. Agregado a nuestro proceso de producción desarrollamos proyectos encaminados a la conservación del medio ambiente y el apoyo de las comunidades vulnerables de la región

Nuestra Misión

Producir y transformar carbón mineral de manera eficiente, responsable y sostenible, buscando el desarrollo socioeconómico de nuestra región, así como la conservación del medio Ambiente.

En C.I EXCOMIN SAS buscamos generar la confianza y preferencia de nuestros clientes, proveedores y asociados, proporcionando productos con la calidad y cumplimiento necesarios para satisfacer los requerimientos del mercado nacional e internacional.

Nuestra Visión

En el 2022 seremos reconocidos en Colombia y el exterior como una empresa Líder, competitiva y sólida en la producción y transformación de carbón mineral, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y apoyados en una organización con el talento humano para brindar a nuestros clientes, proveedores y Asociados, el respaldo de una compañía basada en el mejoramiento continuo de sus operaciones y el permanente desarrollo de la comunidad y el medio ambiente.

Conoce nuestra empresa

Nuestros valores

CALIDAD

SOSTENIBILIDAD

EXCELENCIA

Nuestro Equipo

Actualmente nuestra compañía está conformada por los siguientes colaboradores: