Inicio

¡Bienvenido al Modulo de Gestión de Talento Humano! El objetivo de esta sección es interactuar con el personal que aspira a un cargo laboral dentro de la organización, permitiendo así el registro y control de sus datos.

¡Bienvenido al Modulo de Gestión de Talento Humano! El objetivo de esta sección es interactuar con el personal que aspira a un cargo laboral dentro de la organización, permitiendo así el registro y control de sus datos.

Ofertas de Empleo

Vacantes ofrecidas actualmente en la empresa para trabajos a realizar.

Ofertas de Empleo

Supervisor producción minas Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y políticas de la empresa. Establecer métodos para cumplir programas de trabajo y consultar con personal administrativo y técnico, otros departamentos y contratistas para resolver problemas y coordinar actividades. Hacer requisiciones de materiales y …

¿Porque inscribirse?

Excomin SAS esta implementando un portal exclusivo para que las personas que deseen participar en sus procesos de selección registren su hoja de vida. El propósito es brindar a la comunidad un acceso directo a las ofertas laborales, lo que permite que el usuario conozca y realice seguimiento a los procesos que sean de su interés.

Es necesario que sepa que:

  • Excomin SAS no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar la selección y vinculación de personal. No permita que personas ajenas a los procesos de selección de Excomin SAS se contacten con usted, evite caer en convocatorias fraudulentas.
  • Por ningún motivo Excomin SAS solicita dinero, regalos, atenciones, comisiones o cualquier tipo de beneficio a los candidatos para participar en sus procesos de selección ni en ninguna convocatoria. Si conoce alguna situación irregular, por favor comuníquela a Excomin SAS, llamando al +57  5714949. Así mismo, denuncie ante la autoridad competente los delitos de cuya comisión tenga conocimiento.

¿Como postular?

Para postularse a las vacantes de trabajo publicadas en nuestro sitio, debe haber ingresado su HV en nuestro Portal. Si no lo ha hecho, sólo debe hacer clic en “Ingresar HV” y completar el formulario que ahí aparece.

Si ya ingresó su HV, sólo debe seguir los siguientes pasos para postularse a las ofertas de su interés:

1. Ingrese su nombre de usuario y clave en el espacio que corresponda. Haga clic en “Entrar”. Si no recuerda las claves seleccione la opción “Recordar Clave” y siga los pasos correspondientes

2. Una vez ingrese, haga clic en “Ofertas” y seleccione el aviso de su interés.

3. Revise los requisitos de la oferta para asegurarse de que cumple con su perfil e Intereses.

4. Si la empresa publicó preguntas en línea no olvide responderlas antes de postular.

5. Para terminar, haga clic en “Postular.”

¡Listo! Su Hoja de Vida será enviada automáticamente a la empresa que publicó la oferta. Y ellos se pondrán en contacto con usted si queda seleccionado para una entrevista.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos.