Contáctanos

(+57) 312 517 1672 Horas: 8am-12pm GMT-5;  2pm-6pm GMT-5

BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

Somos una compañía fundada en el año 1990 por el empresario Roberto García Abril, con la iniciativa de producir y distribuir a nivel nacional carbones térmicos y coquizables de alta calidad.

Siguiendo el ideal de mejoramiento continuo y proyección empresarial, en el año 2010 iniciamos procesos propios de valor agregado a nuestros carbones con la apertura del proceso de coquización, incursionando en la producción de coques reactivos de bajo fosforo.

Junto con lo que producimos, hemos desarrollado proyectos encaminados a la conservación y compensación del medio ambiente y trabajo social. Agregado a nuestro proceso de producción desarrollamos proyectos encaminados a la conservación del medio ambiente y el apoyo de las comunidades vulnerables de la región

Nuestra Misión

Producir y transformar carbón mineral de manera eficiente, responsable y sostenible, buscando el desarrollo socioeconómico de nuestra región, así como la conservación del medio Ambiente.

En EXCOMIN SAS buscamos generar la confianza y preferencia de nuestros clientes, proveedores y asociados. Desarrollando permanentemente técnicas de análisis, control de procesos y comunicación personalizada, cumpliendo con los requerimientos de las partes interesadas.

Nuestra Visión

En el 2022 seremos reconocidos en Colombia y el exterior como una empresa Líder, competitiva y sólida en la producción y transformación de carbón mineral, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y apoyados en una organización con el talento humano para brindar a nuestros clientes, proveedores y Asociados, el respaldo de una compañía basada en el mejoramiento continuo de sus operaciones y el permanente desarrollo de la comunidad y el medio ambiente.

Conoce nuestra empresa

Nuestros valores

CALIDAD

SOSTENIBILIDAD

EXCELENCIA

Nuestro Equipo

Actualmente nuestra compañía está conformada por los siguientes colaboradores: